Canción para todos! :)

• Autor Autor Momo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Momo

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
Confusa
Conoceis Incubus? Es un grupo que me encanta, ya no solo por la música en si, sino también por las letras de algunas de sus canciones. Es como si entendiesen como me siento, totalmente. Una de ellas se llama ''Drive'' y os recomiendo que en los momentos de bajona la escucheis y esteis pendiente de la letra. Algunos de sus fragmentos (traducidos al español) son:

''...Y no puedo evitar preguntarme a mi mismo
cuanto mas dejaré que el miedo tome el volante y conduzca.

Me está dirigiendo desde antes,
parece tener
un vago y fascinante atractivo.
Últimamente estoy comenzando a darme cuenta que yo
debería ser quien esté detrás del volante.

Lo que sea que el mañana traiga, estaré ahí
con brazos abiertos y ojos abiertos, si
lo que sea que el mañana traiga, estaré ahí, estaré ahí.''

''...
Últimamente estoy empezando a creer que cuando yo
me conduzco a mi mismo, encuentro mi luz''

https://www.youtube.com/watch?v=fgT9zGkiLig

Espero que os guste :)

:abrazo-grupo::bailando-4:

No soy seguidor del grupo, pero esta canción es conocida y me gusta :)

Gracias por ponerla.

No hay de que! La música ayuda mucho en momentos difíciles :D

Buen gusto, hace tiempo que no escuchaba a Incubus, deberiamos hacer un Post con música que nos inspira.

Incubus es genial... puedo escuchar mil veces sus canciones (incluso ponermelas de alarma!!) y no dejan de gustarme. Me parece genial crear un post para todo el tema de canciones, letras, etc... Para mi la música o más especificamente, las canciones, en su conjunto (melodía y letra) consigue ayudarme en casi todas las situaciones. Siempre hay alguna canción con la que te identifiques. Y lo mejor es compartirlo con otras personas! :D

Pues propongo que la empieces así de paso expando mi playlist :JFBQ00125061225b::yociexpress01::tuzki18:

Atrás
Arriba Pie