Campamento

Nora22

Usuario veterano
País
España
Género
No revelado
Ánimo
¿Vacaciones?
He vuelto del campamento. Ha sido (no puedo ni definirlo). También es normal, llevo desde las 6 de la mañana del viernes sin dormir. Porque por las noche haciamos fiestas y no íbamos a la cama(al menos algunos) o si íbamos pero nos quedábamos hablando. Además he conocido a gente nueva, y un par de personas me han caido muy bien. Una super bien.
No todo ha sido bueno, como en cualquier sitio, pero ha estado muy bien.

Si queréis saber más preguntarme, porque estoy que me duermo y no quiero escribir de más, ni escribir si a nadie le interesa. Aunque a lo mejor escribo igual, pero no ahora. jaja
Debería irme a dormir.:mimir:

He vuelto del campamento. Ha sido (no puedo ni definirlo). También es normal, llevo desde las 6 de la mañana del viernes sin dormir. Porque por las noche haciamos fiestas y no íbamos a la cama(al menos algunos) o si íbamos pero nos quedábamos hablando. Además he conocido a gente nueva, y un par de personas me han caido muy bien. Una super bien.
No todo ha sido bueno, como en cualquier sitio, pero ha estado muy bien.
Oleeeeee
Me alegro muuucho!!! 😁😁

Disfruta del momento. Recuerda cuando te sientas mal, lo bien q lo puedes pasar!! Y q no sirven de nada los pensamientos anticipadores, al final ha ido bastante bien
:cariño:

:ola:

Oleeeeee
Me alegro muuucho!!! 😁😁

Disfruta del momento. Recuerda cuando te sientas mal, lo bien q lo puedes pasar!! Y q no sirven de nada los pensamientos anticipadores, al final ha ido bastante bien

:ola:
Que también ha habido momentos malos y de tener ganas de mandarlo todo a la mierda, pero gracias a una de las personas me lo he podido pasar bien.

Que también ha habido momentos malos y de tener ganas de mandarlo todo a la mierda, pero gracias a una de las personas me lo he podido pasar bien.
Claro!! No todo es perfecto, es imposible q nadie pase todo el finde súper feliz. Pero sí han habido muchos momentos buenos, no?? Y encima has conocido gente muy maja

Claro!! No todo es perfecto, es imposible q nadie pase todo el finde súper feliz. Pero sí han habido muchos momentos buenos, no?? Y encima has conocido gente muy maja
Si. Ha sido una locura, porque además tenían muchas cosas planeadas, y no hemos hecho casi nada, pero nos lo hemos pasado bien y es lo que importa.

"Lo negativo también aporta entereza"
_-Rayden-_​

Hoy no he conseguido dormir, así que llevo 3 días sin dormir, y cuando lo intento me desvelo.

Hoy no he conseguido dormir, así que llevo 3 días sin dormir, y cuando lo intento me desvelo.
Holaaa
Has probado a tomarte algo flojillo?? O melatonina, tila, valeriana....??
Pq no llevas medicación, verdad? Acércate a la farmacia y cómprate al menos melatonina o xej Dormidina. No es bueno q no consigas dormir durante tanto tiempo
Puedes ponerte una relajación guiada cuando vayas a dormir, en Youtube hay muchas
Ánimo!!!

Holaaa
Has probado a tomarte algo flojillo?? O melatonina, tila, valeriana....??
Pq no llevas medicación, verdad? Acércate a la farmacia y cómprate al menos melatonina o xej Dormidina. No es bueno q no consigas dormir durante tanto tiempo
Puedes ponerte una relajación guiada cuando vayas a dormir, en Youtube hay muchas
Ánimo!!!
Si esta noche algo me tomare, porque no puedo más.
Las relajaciones no me sirven, además no tengo el teléfono por la noche.

Las relajaciones no me sirven, además no tengo el teléfono por la noche.

A mí tampoco. Me ponen más nerviosa.
Pero por ejemplo los cuencos tibetanos o de cristal me hacen estar atenta inconscientemente de dónde vendrá el próximo sonido (con cascos tienen sonido envolvente)

Igual que a mí me funciona eso,puede que a ti te resulte relajante los audios de las olas del mar, chimenea,pajarito (ugh horror).

Si no logras dormir por lo menos estás en la cama relajada en lugar de contar las horas.
🤔Lo mismo tienes un mp3 en casa olvidado.
O les puedes comentar para qué quieren el móvil y que te lo den sin la SIM por ejemplo...🤷🏻

Me tome unas pastilla y consegui dormir algo anoche.

mí tampoco. Me ponen más nerviosa.
A mi me pasa lo mismo con la relajación.
Hace unos años estaba desesperada porque no podía dormir y probé lo de ASMR.... No es que me funcionara mucho...mas bien me quedaba dormida de aburrimiento :juas::

Y los sonidos de lluvia entonces no os gustan? A mi eso me flipa

A mi me pasa lo mismo con la relajación.
Hace unos años estaba desesperada porque no podía dormir y probé lo de ASMR.... No es que me funcionara mucho...mas bien me quedaba dormida de aburrimiento :juas::

Y los sonidos de lluvia entonces no os gustan? A mi eso me flipa
Uff los de lluvia no. Me dan ganas de hacer pipí. Me relajan muchísimo los de fogatas/chimenea. En el pueblo tenemos una y supongo que recuerdo las veces que estaba mala y me dejaban acurrucarme frente a ésta.
Verla encendida también me relaja. Pero como lo que busco es dormir no veo la imagen.
Y a ver. ASMR es la respuesta del cuerpo hacia X estímulos.
A mí los vídeos que están grabados con sonido "binaural"(envolvente) tanto si son de cuencos tibetanos/de cristal me relajan a la vez que inconscientemente trato de buscar de dónde vendrá el siguiente sonido.

Luego los que son de brochas de maquillaje suavecitas que van de una oreja//oído al otro también me tranquilizan bastante. Estos incluso me dan "gustirrinin" xD

Si te apetece,por probar hay un vídeo en Youtube que se llama "brushing your pain away". El chico a la vez te habla en un tono bajito pero sin que se le oiga la saliva (que me dá todo el ascazo). Si entiendes un poquito inglés incluso mejor.

Luego soy una puerca de mucho cuidado y me relajan mogollón ver vídeos de extracciones de cera/queratina del oído,limpiezas bucales, incluso de nariz (no mucosa).
Verlo todo taponado y ver el progreso de cómo lo dejan niquelado... Me dá una satisfacción exagerada xD.
Además que aprendo palabros en Inglés que no son tan utilizadas a diario y eso que me llevo.
Del oído hasta veo vídeos de un señor chino que no le entiendo nada. Pero no veas...lo que puedes tener ahí dentro sin saberlo.

mí los vídeos que están grabados con sonido "binaural"(envolvente) tanto si son de cuencos tibetanos/de cristal me relajan
A mi esos también me gustan
Lo que no me gusta es lo que dices tu, que se les por salivear y ademas que no paren de cotorrear...

Yo a veces cuando puedo, suelo escuchar música en piano, música tranquila claro, pero en piano. Hace tiempo que no lo hago...

Atrás
Arriba Pie