BUSCO PROFESIONALES y TRATAMIENTOS GRUPALES EN ARGENTINA

SilviaB.

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Femenino
ESCRIBO NUEVAMENTE SOLO PARA PEDIRLES A QUIENES ESTEN EN EL FORO Y SEAN DE ARGENTINA , ME PUEDAN RECOMENDAR PROFESIONALES ( VIVO CERCA DE BUENOS AIRES). MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Te lo muevo a tratamientos y terapias, a ver si algún paisano tuyo te puede orientar.

Intenta no escribir todo en mayúsculas (mayúsculas -> gritar) :sonrisa1:

uh si!!! suelo tener la mayuscula por comodidad, pero tienes razon!!
gracias!!!!!!!!!!! ojala algun compatriota aparezca....!
abrazo

Hola silvia ! Soy de argentina, tengo 34 años, recientemenre diagnosticada con TLP, he cambiado varias veces de terapeuta estos ultimos años. Me han tratado por ansiedad generalizada… pero yo siempre supe que algo mas no funcionaba en mi anduve bien umos años mientras no estuve en pareja y ahora en pareja boom con los sintomas.
Lamentablemente no puedo recomendarte un terapeuta en particular si comentarte que hay una asociacion llamada FORO que gacen dbt y terapia de grupo (quiero probar) podes buscar con ese nombre y podemos ir hablando y me comtas que tal te va…
@SilviaB.

Última edición:
Hola!! Recién leo esto. Mil disculpas!!
@SilviaB que obra social tenés, si se puede saber?
Porque lamentablemente muchas veces el tipo de profesional y su disponibilidad van a rondar un poco alrededor de ese tema.
Aguardo tu respuesta así te puedo ayudar.
Que estén muy bien!!
<3

Yo tambien soy de argentina ! La mayoria de los profesionales no trabajan por obra social.
De que ciudad sos ? Estas realizando algun tratamiento efectivo ?

Hola!! Recién leo esto. Mil disculpas!!
@SilviaB que obra social tenés, si se puede saber?
Porque lamentablemente muchas veces el tipo de profesional y su disponibilidad van a rondar un poco alrededor de ese tema.
Aguardo tu respuesta así te puedo ayudar.
Que estén muy bien!!
<3
tengo IOMA !

Yo tambien soy de argentina ! La mayoria de los profesionales no trabajan por obra social.
De que ciudad sos ? Estas realizando algun tratamiento efectivo ?
YA LO SE QUE NO TRABAJAN POR OBRA SOCIAL, TENGO PESNADO PAGAR EN FORMA PARTICULAR. ME ATENDI HACE MUCHOS AÑOS CON LESCANO EN CABA, QUE FUE QUIEN ME DIAGNOSTICO Y CON QUIEN HICE TRATATMIENTO EFECTIVO, PERO ESTA TAPADO DE TRABAJO Y NO TIENE NINGUN TURNO DISPONIBLE POR AHORA.
YO SOY DE LA PLATA, VOS??

Que lastima que tu terapeuta no tenga espacio para vos :(.
Si te sirvió, no hay forma de que se pueda hacer un lugar quizás te ofrece algún horario chino pero al menos seguís con alguien que te ayudo y sabes que haces click.

Por la plata no conozco la verdad,
Espero puedas solucionar este tema

Que lastima que tu terapeuta no tenga espacio para vos :(.
Si te sirvió, no hay forma de que se pueda hacer un lugar quizás te ofrece algún horario chino pero al menos seguís con alguien que te ayudo y sabes que haces click.

Por la plata no conozco la verdad,
Espero puedas solucionar este tema
SI!! ME DIJO QUE EN UN MES VA A TENER UN ESPACIO......JE

Ay que bueno! Me super alegro :)
Exitos entonces cuando retomes el tratamiento:aplausos:
:corazon:

Atrás
Arriba Pie