Autolesion

Karla Cassidy

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
TLP
Bueno , cuando tenia 8 años fui abusada sexualmente, mi madre lo supo y no hizo nada me sentí tan mal, después de unos años creci y pensé que podía olvidarlo pero no fue asi. Actualmente tengo 16 , conoci a una chica que la verdad me hiso dudar de mi sexualidad , y si la quiero mas que a nadie me ha ayudado con mi trastorno , pero en un momento la deje ir y ahora me arrepiento , todo iba tan bien y de la nada la mande al demonio la verdad no lo se , después de eso volvi a recaer , tengo ideas de autolesionarme. La verdad ya no se que hacer.

Yo también tenía esas ideas a tu edad, pero con el tiempo es como que tu mente se va acomodando y todo se va aclarando

Espero y asi sea por que mi cabeza esta hecha un lio , tio

Bueno , cuando tenia 8 años fui abusada sexualmente, mi madre lo supo y no hizo nada me sentí tan mal, después de unos años creci y pensé que podía olvidarlo pero no fue asi. Actualmente tengo 16 , conoci a una chica que la verdad me hiso dudar de mi sexualidad , y si la quiero mas que a nadie me ha ayudado con mi trastorno , pero en un momento la deje ir y ahora me arrepiento , todo iba tan bien y de la nada la mande al demonio la verdad no lo se , después de eso volvi a recaer , tengo ideas de autolesionarme. La verdad ya no se que hacer.
Hola, @Karla Cassidy ! Te llevas bien con tu familia? Podrías comentarles que te gustaría ir al psicólogo (más que nada porque eres menor de edad y no creo que puedas ir sola ?)
Yo tenía conductas muy negativas conmigo misma y pensamientos muy invasivos, deje de tenerlo sobre los 22/23. Yo aún no tenía diagnóstico, ni iba a terapia. Todo empezó a mejor cuando fui me diagnosticaron y fui a terapia.
Lamento que te sientas triste por la pérdida de tu pareja.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie