Atracción sexual con mi médico

• Autor Autor Arisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arisa

Usuario poco activo
Género
Femenino
No sé si necesito consejo o que me digáis lo que yo ya sé. Hace un tiempo tuve un problema de salud y tuve que ir muchas veces al médico (no es psicológico ni psiquiatra ). El caso es que pensé que le malinterpretaba cuando me pareció que en la forma de hablarme o de tocarme mostraba interés en mí. Y no me equivoqué mucho porque después me invitó a salir. Le puse una excusa cordial y creo que fue cuando se dio cuenta de que yo llevaba anillo. Durante tiempo le he intentado evitar, pero tuvo que volver a visitarme y desde ahí nos escribimos mensajes y quiere que quedemos. Por un lado está el tema de que no sé sus intenciones, pero es que las mías tampoco. Siento por el una atracción sexual inexplicable, pero soy consciente de que es un capricho del que me cansaría pronto y me sentiría mal conmigo misma. No hemos dicho nada que pueda salirse de una amistad, pero no me fio de mí misma si él quisiera más. Pero es que me pongo nerviosa sólo por hablar con él. Tengo una lucha interior conmigo misma...

Creo leer en tus palabras que tienes pareja. Yo no me arriesgaría a echar a perder tu relación por un momento fugaz. Piensa también en el daño que le harías a tu pareja. Yo pondría distancia con esa persona, pero vaya, al final eres tu la que debes elegir.

Hay que tener muy clara la relación paciente-médico y no debe de ir más allá de la consulta, me preocupa lo que dices "su forma de tocarme", ya se han visto muchas denuncias por éste tema, creo que lo más sano sería cambiar de médico, no vale la pena complicarse la vida.

Atrás
Arriba Pie